martes, 16 de septiembre de 2008

PERSPECTIVA “O”




PERSPECTIVA “O”

Este presente que vivo, fue utopía tiempo antes…
Y se que es hoy en día utopía ajena.
Y me reconforta vivirla, pero vivo mas tranquilo con poder contar que se puede lograr sin venderse, sin dejar el perfume del barrio, sin olvidarme de nadie.
Mirar hacia atrás y ver que los escalones que me trajeron, todavía están ahí, son firmes, y que estarán por si quiero volver marcha atrás.
Son escalones que tienen esfuerzo, lagrimas, engaños y desengaños, pero que no tienen cabezas ajenas!!
Y eso me enorgullece.
A todos los que quiero, les digo: estoy construyendo ya, otra utopía o mejorando esta, no se.
Pero si estoy seguro que todos están comprendidos en ella.

4 comentarios:

Andrea dijo...

1)Es una O o es un 0 (cero?)?
Porque la cosa cambia bastante entre una y otra.
2)Explique la relacion entre el título, la foto y el texto porque no entiendo
3) estoy dando consignas, vicio docente jajaja
Bueno, me gustan las utopías que incluyen. Construyen.

Anónimo dijo...

AYER ENCONTRE ENTRE MIS COSAS, ESTO Q TE PERTENECE...:
DE TANTO EN TANTO, EL CAMINO SE VA HACIENDO MAS ANGOSTO BAJO TUS PIES; Y TUS HUELLAS QUEDAN POR FUERA DE EL, COMO ESCAPANDO REBELDES A TU VOLUNTAD.
SERA POR ESO QUE DE QUERER VOLVER ATRAS NO PODRAS ENCONTRARLOS JAMAS.
CADA PASO ES UNICO, COMO TU LO ERES, ELLOS SON UNICOS.
TE LLEVAN DONDE QUIERAS ESTAR... CERCA, LEJOS, COMPROMETIDO, AJENO.
CADA CAMINO LLEVA DEBAJO UN SURCO... COMO NOSOTROS LLEVAMOS BAJO NUESTRAS APARIENCIAS ALGO MAS: LO QUE REALMENTE SOMOS... TAL VEZ.
PERO NUESTRO SURCO ES MAS HONDO QUE EL DEL CAMINO.
QUEDAN ATRAPADOS: SUEÑOS Y REALIDADES, PALABRAS DIFICILES DE DECIR A QUIENES QUEREMOS Y A QUIENES ODIAMOS.
CADA DIA, CADA NUEVO DIA, QUE SEGUIMOS: EL CAMINO O EL SURCO?

Anónimo dijo...

Q te puedo decir.... me encanta, este en especial.
La foto..., la foto tambien me encanta (jeje) aunque nada tenga q ver (creo yo y me parece q no soy la unica) con Perspectiva "0".
Besos!

El SEBA.- dijo...

LA FOTO TIENE RELACION PORQUE ES MIA Y EL TEXTO ES AUTOREFERENCIAL.
Y ES PERSPECTIVA 0 (CERO) PORQUE ES FINAL E INICIO ( A MI FORMA DE VER)
GRACIAS POR PRESTARME 5 MINUTOS PARA LEERME!!
SALÚ.-