miércoles, 15 de abril de 2009

LA DICTADURA DE UNA MADRE.-

Como el peor de los dictadores que han pululado por este mundo, nuestras madres, cuando somos chicos, ejercen de una manera no muy tapada, que no es invisible a los ojos de la sociedad, una dolorosa tortura: NOS VISTEN Y PEINAN COMO EL CULO!!

¿Quien no sufrió con el pasamontañas de lana? En mi caso estoy seguro de que era por la vergüenza de lo feito que les había salido el nene y de ahí mi inseguridad!

¿A quien no le pico el cuello hasta el hartazgo por culpa de una polera? La polera es al niño lo que al perro la correa, uno siente esa presión que aprieta pero no ahorca y desiste de correr porque sabe que casi seguro morirá ahogado en sudor!

¿Qué mujer no tiene todavía secuela, aunque mas no sea psíquica, del uso abusivo de las medias can-can de lana? Y mejor no hablemos de los varones a los que se las ponían debajo de los pantalones para que no pasaran frió. (este ultimo no es mi caso, aclaro por las dudas. Yo solo acompaño en el sentimiento)
Y que decir de los peinados que nos encajaban. Por Dios!
Si serian feos que hasta preferíamos el pasamontañas!
Corte taza o melenita a lo HEMAN de los mas usados en varones. Y pelado a lo huevo cuando ya los piojos superaban todo intento de aniquilarlos!

Y hoy, ya siendo hombres y mujeres hechos y derechos, que juran y perjuran que no le haremos lo mismo a nuestros hijos… nos encontramos con una generación como la Floger!!
Que uno no sabe si nacieron daltonicos o si se visten a oscuras!
Con colores que te encandilan a la cuadra, que no sabes si viene una bandada de cotorras o un grupo de botijas!
Y con esos cortes de pelo que no sabes si es un varón o una nena.

Y como no podía ser de otra manera, el mercado vio la veta enseguida del negocio y ¿Qué hizo?: AUMENTO EL PRECIO DE LOS JABONES EN POLVO PARA ROPA DE COLOR!!!