viernes, 30 de julio de 2010

Mal augurio.-


Y me acuerdo de vos cada dos noches pares por medio
Tratando de dosificar cualquier buen momento
Y llegan las mañanas impares con Sol algunas, con paraguas otras
Contigo ninguna
Y el café avinagrado por tanta azúcar, me devuelve:
Una cara rota, una boca sucia, una sonrisa incompleta
Y salir casi arrastrándome por el suelo ya no me divierte
Pero me duele casi lo mismo
Y hay días que me tiro en cualquier plaza panza arriba, esperando
Despertar mas cerca de casa, pero las plazas no saben viajar
Y tengo malos augurios de cualquier pasado cercano
Que me quiera pasar a visitar.-

2 comentarios:

Andrea dijo...

ehhh!! qué anda pasando por ahí?

TucuMala dijo...

me encanto! sinceramente!

Son buenos los días impares... con los pares no pasa lo mismo

TucuMALA