lunes, 18 de agosto de 2008

En espera.-




Hace años que estoy esperando acá quietito, bajo un limpio cielo azul.
Esperando no se que, pero algo habrá que esperar, y además: lo único que tengo es tiempo así que: que mas da?
Y la ciudad, distraída o indiferente, trata de correr con sus pies chuecos y fríos hasta la rambla para suicidar la jornada laboral y empezar mañana de nuevo.
También pasan sin mirar los que quieren volverlo a intentar, y allá van…
Se suben y se tiran del tobogán y de nuevo a la cola.
Hoy no se que es ficción o realidad, que es comedia o cruda burla; la parodia no tiene gracia ni pinta de querer terminar.
Y la tarde… ay la tarde! Cae como una canción triste con su perfume ambiguo de final y augurio de futuro. Ay tarde, cuando crezcas serás noche y morirás al fin siendo día!!

Y que me importa vivir equivocado, si yo hice la regla que me mide!
Quien se anima? Quien en este tobogán, me sigue?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos tan especial!, lo que escribis dice mucho de vos... te he visto algunas veces...nos veremos...espero.

El SEBA.- dijo...

bueno muchas gracias!!
si juntas a un par mas de personas... publico un libro!!!



Salú.-