lunes, 9 de febrero de 2009

-.MUERTE SERENA.-



-.MUERTE SERENA.-

Todavía no he encontrado una religión que me seduzca lo suficiente como para hacerme creyente.
Y para peor o mejor dicho para alimentar mas aun mi agnosticismo, surgen imágenes terribles como la de esta italiana que hacia mas de 10 años que estaba en un coma irreversible y la familia consigue la autorización para proceder con la eutanasia.
HORROR!!! Grita la iglesia católica desde el Vaticano.
Y el estado, o lo que representa Verlusconi, va mas allá intentando prohibir lo que la justicia da como valido: el derecho de una familia a no dejar sufrir más a su hija y por transitiva… no sufrir ellos mismos.

Si un Dios es capaz de alentar a que pasemos una vida postrados y nuestra familia postrada también junto a la camilla, también sufra… ME CAGO EN DIOS!!

Eluana Englaro: QUE DESCANSES EN PAZ!!

2 comentarios:

Nati Alabel dijo...

A estas alturas de la vida se complica encontrar una religión que "convenza". Porque a partir de una cierta edad pasamos todo por el filtro de la razón. Y la religión es cuestión de fe.
Si no te lo inculcan de chico, creo que se complica.

En lo personal, yo soy creyente. Pero no concuerdo para nada con la institución iglesia.

El SEBA.- dijo...

SI BUENO... NI SOY CREYENTE NI LA IGLESIA ME INSPIRA DEMASIADA AFICION.
AHORA... DE CHICO TAMBIEN NOS INCULCAN OTRAS COSAS QUE EN LA MADUREZ LAS PERDEMOS.
SIN IR MAS LEJOS EL RESPETO POR LA VIDA AJENA Y SUS DERECHOS NO?

GRACIAS POR PASAR.

SALÚ.-