jueves, 4 de diciembre de 2008

CONTRADICCIONES Y CONTRASENTIDOS (I).-



Resulta que el nuevo milenio arranco con toda una movida de liberación de varios estilos; entre ellos una nueva liberación femenina.
Muy bien.
Resulta que todos estamos de acuerdo con esto y lo apoyamos y le damos para adelante y lo defendemos.
Muy bien por nosotros.
Pero… mirando la TV el otro día , entrevistaban a un par de gurises que salían del boliche y les preguntan sobre las mujeres: CALAMITOSO!!!
Lo único que sabían decir es que ahora son todas changos, gatos, trolas, “peteras”, que por un vaso de cerveza van y van….
EN QUE QUEDAMOS? (no vale decir que todavía la sociedad es machista porque ya lo sabemos)
Segundo detalle, que a esta altura debe ser medio obvio, esto lo vi. en Policías en acción… QUE MIERDA HAGO MIRANDO POLICIAS EN ACCION?

Hagan de cuenta que esto es como una gran volqueta y publiquen todas las contradicciones y contrasentidos que se les ocurra!!

20 comentarios:

El SEBA.- dijo...

SI ENTRASTE A COMENTAR ESTAMOS EN CONFIANZA: HACE UN PAR DE DIAS PUBLIQUE UN POST DONDE CRITICABA A LA GENTE QUE SIN SABER UN CARAJO DE MECANICA LEVANTABA EL CAPOT DEL AUTO Y MIRABA PARA ADENTRO COMO SI ESTUVIESE ESCRITO EL PROBLEMA EN LOS FIERROS. Y EN RESPUESTA A ALGUN COMENTARIO, HABLE MAL DE LOS MECANICOS...

BUENO... INCREIBLEMENTE SE ME ROMPE EL AUTO Y PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA EL ARREGLO ME SALE CASI LA TERCERA PARTE DEL AUTO. ES UN AUTO DEL 2003, EUROPEO... LO DIGO NO POR VANIDOSO SINO PARA QUE NO TE HAGAS LA IDEA DE UN CACHILO SIN ARREGLO!!

NOSE PA MI: MI MECANICO LEYO EL POST!!!

31 dijo...

Que espantoso relato

Pasajera en trance dijo...

No se me ocurre nada... pero, ¿policías en acción? Increíble que lo sigan pasando.

El SEBA.- dijo...

31: el post o el comentario? lo triste es que los dos son reales!!

Pasajera: increible? jajaa lo que no se sabe es cuando es el programa en si o el noticiero!!!


Salú.-

31 dijo...

lo triste sos vos, tu interior.

El SEBA.- dijo...

viste que facil es hacer calentar a un argentino?! mientras te escribia el cpmentario me cagaba de la risa: SI HAY ALGO QUE LES DUELE MAS QUE SU PROPIO EGOCENTRISMO ES EL NACIONALISMO ESE BARATO QUE TIENEN... OSEA ESTAS BASTANTE MAS CERCA DE SER FACHO QUE YO!!

SALÚ.-

Nuria dijo...

Pero Sba amigo , que me hace mirando policias en accion? no no ese hace mal , le quema las neuronas...
bueno no se mas que decir , una pena lo del auto , hay que tener un amigo mecanico o un auto barato , no?yo de mecanica o de autos ni idea.
Besos

El SEBA.- dijo...

ATENCION: el comentario anterior va pura y exclusivamente dirigido al gran pelotudo de 31!!
no es mi idea herir ninguna sensibilidad.

Nuria: si che la verdad que es muy triste. Por suerte lo del auto salio muchisimo mas barato de lo que se esperaba en un principio, asi que respiro aliviado por esta vez!!

Salú!!

Anónimo dijo...

Seba, me alegro mucho que lo del auto no fuera tanto!!!
Me cagué de risa con el boludo de 31, y me sigue confirmando que no me gustan los argentinos

nos vemos
Diana

El SEBA.- dijo...

Diana: noooo, nooooo, discriminacion aca no!!!
no es con los argentinos, es con el gil este nomas.
Era una prueba para confirmar el lo del ego!!!
Si lo del auto fue un alivio!!!
Como le decia a mis hijos que papa Noel no venia porque el mecanico le habia robado la plata???

Salú cuñada!!

Anónimo dijo...

jaja tenés razón, arranco y no expreso bien la idea: no es con los argentinos, lo que pasa que conozco varios que son flor de boludossss (trabajo con uno)

no debo discriminar, no debo discriminar, no debo....

che, como es eso de tus hijossss???

salú cuñado!

Anónimo dijo...

me olvidé:
muy bueno el blog, hace tiempo que entro a leerte, pero no me inspiro para comentar, ya vessss

Diana

Andrea dijo...

Pero y por qué en la foto sale jesús fumandose un porro?
YO QUERÍA LEER SOBRE ESO!!!

Pensé (o lo pensé por fumona nomás?) que se había descubierto que la biblia fue escrita en pergaminos de cáñamo.
No sería raro, no?

El SEBA.- dijo...

Andre: capaz que de ahi viene que la religion es el opio de los pueblos no?

TucuMala dijo...

uff 31 se puso malo?

contradictorios somos por naturaleza. Y no me da verguenza.

tucuMALA

El SEBA.- dijo...

TUCU: somos varios los contradictorios che!!!
y tampoco me da verguenza, me genera algun problema nada mas!!!

AL 31 LE FALTA CARIÑO O FUE UN NIÑO GOLPEADO DEL CUAL NO NOS PODEMOS HACER CARGO HASTA QUE NO QUIERA CURARSE!!

SALÚ.-

Nati Alabel dijo...

No te sientas mal, Policías en Acción es un morbo necesario.

El SEBA.- dijo...

NATALIA: sabes una cosa?: llegue hace un tiempo a la conclusion de que genera cierta paranoia ese tipo de programas, ademas de generar estereotipos.

Y PORSUPUESTO LE SIGUE DANDO MAS CREDIBILIDAD A LOS SIMPSONS!!!

Gracias por pasar!

SALÚ.-

Anónimo dijo...

todo lo que somos es cotradictorio.ejemplos millones .costruimos y detruimos costantemente

Anónimo dijo...

No vale enojarse con 31, leer no es simplemente decodificar sino comprender, para lograrlo es necesario tener un poco de "cultura, educación"...y experiencia personal. los textos de Seba no son para cualquiera. arriba uruguayo!!siga escribiendo que lo hace muy bien.